G2 Rekkles, la nueva realidad

Rekkles, uno de los más grandes ADC que ha visto Europa y el mundo, deja un legado de 8 años detrás con Fnatic y se une a G2. Si bien Rekkles es una leyenda, Perkz, mid laner convertido en ADC de G2, tampoco se queda atrás ya que Luka Perkovic ha ganado 13 títulos en su carrera con G2. Perkz dejó la organización para jugar su antiguo rol como carrilero central en el equipo de la LCS Cloud9.

Tras este polémico cambio de equipo, Rekkles y Caps volverán a jugar juntos como alguna vez lo hicieron en un Fnatic que llegó a la final de Worlds 2018. Desafortunadamente para los seguidores de Fnatic este movimiento deja un amargo sabor de boca ya que, para los nuevos, G2 y Fnatic representan la rivalidad más alta en la liga europea lo cual solo alza la expectativa para la temporada 2021 de la LEC.

Si bien Worlds 2021 está muy lejos todavía, G2 se vuelve uno de los principales contendientes con esta nueva alineación llena de super estrellas. No cabe duda de que Rekkles a G2 se trata del pase más importante de la historia de League of Legends hasta ahora. No podemos esperar a conocer el remplazo de Rekkles en Fnatic.

Recientes