Rekkles en busca de un nuevo hogar

Todo gran equipo ha tenido por lo menos un jugador estrella, los patriotas de Nueva Inglaterra tenían a Tom Brady, el Barcelona a Messi, los Chicago Bull a Jordan y Royal Never Give Up a UZI, estos son tan solo algunos ejemplos de grandes jugadores que hicieron carrera en un equipo.

Uno de los nombres más importantes de League of Legends en el mundo está buscando un nuevo hogar para la temporada 2021 LEC.

El veterano bot laner de Fnatic, Martin “Rekkles” Larsson, se ha retirado oficialmente de Fnatic, según la cuenta oficial de Twitter de la organización. Por lo tanto, la superestrella sueca se mudará a un nuevo equipo para la temporada 2021 de la LEC, pero aún se desconoce dónde estará su nuevo hogar.

Rekkles es un jugador bien condecorado en la LEC. Llevó al equipo a cinco grandes finales de la LEC, llevó a Fnatic a seis Campeonatos del Mundo, incluyendo una final, llegó al top 4 en el MSI 2018 y ganó el título de MVP de la LEC en tres ocasiones. Si bien es conocido como el principal ADC de la liga europea, eso no significa que su viaje se detenga allí.

“Ha sido una piedra, un capitán, un amigo. Es un triste cambio de época, pero todas las épocas llegan a su fin. Gracias por sus esfuerzos, su enfoque, su hambre de ganar. Siempre serás Negro y Naranja en mi corazón.” Sam Matthews – SEO y Fundador de Fnatic

Recientes