League of Legends: Wild Rift llegará a nuevas regiones en diciembre.

League of Legends: Wild Rift, la versión móvil y para consolas de el popular MOBA, originalmente lanzo la beta abierta en países asiáticos como Corea del Sur, Japón, Filipinas, Singapur, Malaysia, Indonesia y Tailandia. Ahora los siguientes en la lista para probar este título móvil tan esperado son Oceanía, Taiwán y Vietnam el 7 de diciembre mientras que la beta abierta estará disponible en Europa hasta el 10 de diciembre junto a las regiones de medio oriente, el norte de África, Rusia y Turquía.

De igual forma, contenido nuevo llegará al mismo tiempo el cual trae consigo nuevos campeones, aspectos, balance y ajustes en general.

La beta abierta para el continente americano llegará en algún momento de 2021 pero aún no hay una fecha definida así que por el momento la única forma de probar League of Legends: Wild Rift en nuestro país es utilizando un VPN.

Mientras tanto, mira el avance oficial para que tengas una idea de que esperar cuando League of Legends: Wild Rift sea lanzado en nuestra región.

Recientes