Perkz diría adiós a G2

Todo parece indicar que los rumores son ciertos, el tirador de G2 Esports se despide no solo del equipo, se despide de la región y emprende una nueva aventura en la LCS. G2 Esports y Cloud9 han llegado a un acuerdo verbal para enviar a Perkz a Norteamérica para jugar en el C9 antes de la temporada 2021, según Jacob Wolf de ESPN.

A principios de la semana hubo informes que G2 Esports estaba ofreciendo al jugador croata a diversos equipos entre ellos Cloud9, TSM, Team Vitality, y 100 Thieves, entre otros.

Según se informa, la compra del contrato de Perkz rondaba los 5 millones de dólares. No está claro en este momento exactamente cuánto Cloud9 pagó a G2 a raíz de la transacción.

Además de ser una compra que tiene el potencial de establecer un récord, C9 también asumirá la responsabilidad del contrato de tiempo completo de Perkz.

Aunque el acuerdo no puede hacerse oficial hasta el 16 de noviembre a las 7 p.m. ET cuando se abre el mercado de agencias libres de League of Legends, las dos organizaciones supuestamente llegaron a un acuerdo antes de los momentos más agitados de la temporada baja.

Recientes