EL FUTURO DE WARZONE, MODERN WARFARE Y BLACK OPS COLD WAR

Call of Duty: Warzone, la exitosa experiencia en línea gratuita para todos desarrollada por Infinity Ward y Raven Software que ha llevado a millones de jugadores al mundo ficticio de Verdansk, tiene grandes planes para el futuro.

A partir del 13 de noviembre con el lanzamiento de Black Ops Cold War, y continuando con el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War Season One y más allá, los jugadores de Warzone comenzarán a ver nuevo contenido de Black Ops Cold War en todos los modos de la experiencia Battle Royale de Call of Duty, que incluye una variedad de contenido emocionante como se indica en la imagen de la hoja de ruta adyacente.

Esto es solo el comienzo: como todas las operaciones clandestinas extraoficiales, espera descubrir más secretos y experimentar momentos memorables a medida que la Guerra Fría se calienta en Verdansk (y más allá) en los meses y temporadas venideras.

INTEGRACIÓN DE WARZONE

Warzone tendrá soporte tanto en Call of Duty: Modern Warfare como el próximo Call of Duty: Black Ops Cold War, que se lanzará el 13 de noviembre.

¿Cómo funciona todo este contenido en conjunto y qué le espera a Call of Duty: Warzone? A continuación, se muestran las muchas formas en las que podrás compartir contenido, subir de nivel, utilizar armas y equipo e interactuar en los tres títulos Warzone, Black Ops Cold War y Modern Warfare.

Además, hay una gran cantidad de contenido gratuito que llegará a Black Ops Cold War, incluidos mapas, armas, modos y más. ¡Lo que convierte a la Temporada Uno en el comienzo más grande de la serie en contenido gratuito posterior al lanzamiento en la historia de Black Ops!

PROGRESIÓN DEL JUGADOR

¡Los mundos chocaron! ¡Por primera vez en la historia de Call of Duty, la Temporada Uno trae una progresión de jugador universal y sincronizada que funciona entre Black Ops Cold War, Modern Warfare y Warzone! La progresión de Black Ops Cold War se basa en un camino familiar y similar a Modern Warfare al tiempo que incorpora un innovador sistema de prestigio, el cual te brinda más desafíos y contenido que puedes conseguir.

El 13 de noviembre, Black Ops Cold War se lanzará con un sistema de progresión del jugador actualizado. Los jugadores comenzarán completando los rangos Militares, un viaje de nivelación tradicional para desbloquear elementos funcionales del juego. Una vez completado, los jugadores de Black Ops Cold War ingresarán a una nivelación de temporada actualizada y mejorada que comienza en el lanzamiento del juego con la pretemporada y que se sincroniza con los tres juegos al comienzo de la Temporada Uno.

En el lanzamiento de la Temporada Uno en diciembre, el camino para ganar XP y subir de nivel se compartirá entre los tres títulos de Call of Duty: Black Ops Cold War, Modern Warfare y Warzone. Este sistema de progresión es familiar e innovador, y te permite subir de nivel en los tres títulos sin importar el título en el que juegues.

Adicionalmente, Black Ops Cold War Zombies también comparte esta misma progresión. ¡Así que podrás subir de nivel sin importar cómo juegues!

REINICIO DE LA PROGRESIÓN DEL JUGADOR

Para sincronizar la progresión del jugador en los tres juegos, tu Rango inicial (Militar) se restablecerá en Modern Warfare y Warzone al comienzo de la Temporada Uno de Black Ops Cold War. Este reajuste está sincronizado con tu nivel de progresión actual en Black Ops Cold War cuando comienza la Temporada Uno.
No te preocupes, sólo tu XP se reiniciará; todo lo que hayas desbloqueado anteriormente permanece disponible (como armas, ventajas/perks y rachas de muertes en Modern Warfare, por ejemplo).

LA PROGRESIÓN DEL JUGADOR CONTINUA: LA NIVELACIÓN DE PRESTIGIO ESTACIONAL

  • Tu Progresión de oficial estacional ahora se conoce como Niveles de Temporada, que incorporan un sistema de nivelación de Prestigio Estacional. Estos están completamente sincronizados entre los tres juegos.
  • Al comenzar tu Progresión de Temporada, espera una interfaz actualizada para este sistema de nivelación.
  • La Progresión de Temporada se ha actualizado con aspectos del sistema tradicional de prestigio, lo que permite a los jugadores desbloquear y usar recompensas, incluidos algunos ítems de identidad de jugador heredados increíblemente geniales del mundo de Black Ops.
  • Subir de nivel en Black Ops Cold War, Warzone o Modern Warfare cuenta para tu Nivel de prestigio y Nivelación estacional.
  • La forma preferida de obtener Prestigio es jugando Black Ops Cold War, gracias a los desafíos centrados en el gameplay de Black Ops Cold War, los eventos de XP y otras ventajas planificadas a lo largo de las temporadas.
  • Recuerda que una gran proporción de este contenido se puede ganar o es simplemente gratis, con solo jugar uno o los tres juegos.

PROGRESIÓN DE ARMAS

Durante el lanzamiento de la Temporada Uno, puedes espera que todas las armas de Modern Warfare y las nuevas armas de Black Ops Cold War estén disponibles en Warzone, incluidos los proyectos y las variantes de camuflaje. Mezcla y sube de nivel las armas tanto en Warzone como en el juego del que se originó el arma.

¡Bienvenido al arsenal más grande jamás visto en Call of Duty!

Está previsto que todas las armas que hayas desbloqueado en Modern Warfare, así como todas las armas que vayas a desbloquear en Black Ops Cold War, sigan estando disponibles en Warzone. Esto contempla las armas primarias y secundarias de Modern Warfare (incluidas las variantes de proyectos). El plan actual es que Warzone también incluya todas las armas primarias y secundarias disponibles durante la vida útil de Black Ops Cold War, incluidas las armas de lanzamiento y temporada, así como todos los proyectos de armas. Naturalmente, esto incluye la variedad de armas gratuitas que recibiste durante cada temporada de Modern Warfare, solo por jugar.

Ten en cuenta que tu armamento de Modern Warfare y Black Ops Cold War se compartirá con Warzone. Actualmente no hay planes de eliminar ninguna arma de Warzone. No podrás usar tus armas de Modern Warfare en Black Ops Cold War y viceversa.

En el menú de armas de Warzone, busca los logotipos de Black Ops y Modern Warfare visibles en el mosaico del menú de cada arma para que puedas saber de inmediato en dónde se originó. Cuando ganes o desbloquees una nueva arma en Black Ops Cold War, aparecerá inmediatamente para usarse en Warzone.

En resumen: vas a necesitar una mesa de armero más grande.

WARZONE COMPARTE LA PROGRESIÓN DE ARMAS CON BLACK OPS COLD WAR Y MODERN WARFARE:

  • Elige un arma disponible de Black Ops Cold War o Modern Warfare y úsala en Warzone.
  • Todos el XP y nivelación cuentan tanto en Warzone como en el juego del que se originó el arma.
  • Trabaja para desbloquear armas y accesorios para cualquier arma que te guste en cualquier título jugando ese juego o Warzone.
  • ¿Qué pasa con las armas básicas que existen en Black Ops Cold War y Modern Warfare? Espera poder acceder a las armas básicas disponibles por separado, con el logotipo específico de cada juego que indica la serie en la que está disponible, así como la progresión de nivel del arma.
  • Al comienzo de la Temporada Uno, las ventajas/perks, el equipo letal, el equipo táctico, las mejoras de campo y las rachas de muertes específicas de Modern Warfare permanecerán en Warzone.
  • Los jugadores de Modern Warfare pueden estar tranquilos; los planes actuales son que se conservarán todas las armas de Modern Warfare que hayas progresado, junto con los artículos desbloqueados (como los camuflajes de Damasco u Obsidiana).

SELECCIÓN DE OPERADOR

En el lanzamiento, lleva a Verdansk a cualquier Operador que hayas desbloqueado de Modern Warfare o Black Ops Cold War, incluidos los aspectos que puedas ganar y desbloquear.

Con la llegada de los Operadores de Black Ops Cold War a Warzone el 13 de noviembre, habrá una pantalla de selección de Operador con más opciones que nunca con relación a quién tomarás en tu próxima misión en Verdansk. Como ya intuyes, el acceso del Operador se realiza por título:

  • Los planes son para los Operadores de Modern Warfare, incluidos todos los aspectos, Quips y movimientos finales adquiridos y ganados, para que sigan estando disponibles en Warzone.
  • Está previsto que todos los Operadores de Black Ops Cold War, junto con los elementos gratuitos, ganados y comprados, sean accesibles una vez que los desbloquee de diversas formas, tanto en Black Ops Cold War como en Warzone.
  • Los Operadores de Black Ops Cold War y Modern Warfare que obtengas están destinados a estar disponibles para jugar tanto en Warzone como en el título del que proceden.
  • Solo hay una excepción, el indomable Sargento Mayor del Cuerpo de Marines Frank Woods está presente en los tres juegos, aunque el único aspecto disponible en Modern Warfare es el que consigues a través de la compra de la versión digital de Black Ops Cold War y dicho aspecto solo estará disponible para Modern Warfare y Warzone.

INTEGRACIÓN DEL PASE DE BATALLA

El Pase de batalla continúa, con la Temporada Uno cargada con contenido nuevo para Black Ops Cold War y Warzone. Avanza a través del sistema del Pase de batalla jugando cualquiera de los tres juegos. El contenido del Pase de batalla que desbloqueas se muestra en el juego, sin importar el título que estés jugando.

JUEGO CRUZADO. PROGRESIÓN CRUZADA. GENERACIÓN CRUZADA. ACCESO CRUZADO DE TÍTULOS.

Experimenta la próxima generación de combate global como una comunidad, independientemente de la plataforma o generación de consola en la que juegues Black Ops Cold War, Warzone o Modern Warfare.

No importa el juego que estés jugando – o la plataforma en la que lo juegues – accede e invita a tus amigos a unirse a ti. Las invitaciones de títulos cruzados te permiten invitar a tus amigos que están jugando Modern Warfare o Warzone a unirse a ti en Black Ops Cold War, y viceversa, con el líder del grupo navegando hasta el título que todos desean jugar. El resultado es más flexibilidad y facilidad para reunir a tus amigos a una partida multijugador, experiencia de zombis (en Black Ops Cold War) o visita a Verdansk.

Ten por seguro que a medida que avancen las temporadas de Black Ops Cold War y se desarrolle la historia de Warzone, nuestros equipos estarán trabajando diligentemente para garantizar que todo este contenido sea accesible. No hay planes actuales para eliminar contenido de Warzone, pero para garantizar la mejor experiencia posible del jugador, puede haber ocasiones en las que el contenido se retrase o se vuelva inaccesible temporal o permanentemente.

Como puedes ver, la integración de estos tres títulos suena muy prometedora, así que solo queda esperar a que llegue la fecha prometida para poder disfrutar de toda la acción y adrenalina que el universo de Call of Duty puede ofrecer.

Recientes