PREPARATE PARA MORIR UNA Y OTRA VEZ CON DEMON’S SOULS

El título original de 2009 que marcó el inicio de una gran franquicia del desarrollador FromSoftware, está de vuelta como título de lanzamiento para el PlayStation 5. Demon’s Souls inicialmente salió a la venta para el PlayStation 3, y si bien no generó grandes números en cuestión de ventas, definitivamente se plantó muy adentro en el corazón de muchos jugadores volviéndose un título de culto que después se expandiría con la serie de juegos Souls que incluso acuñaría su propio género conocido como “Souls like”.

En esta entrega podemos esperar un salto gráfico enorme comparado con el juego original ya que no solo se trata de una actualización de texturas, sino que Bluepoint Games, el estudio detrás del remaster de Shadow of the Colossus, se dio a la tarea de rehacer completamente el juego desde cero.

Demon’s Souls en PlayStation 5 aprovecha las capacidades de la nueva generación de consolas al máximo, con características como tiempos de carga super cortos, audio 3D y el haptic feedback del que tanto se ha hablado en el control DualSense del PS5.

Si estás listo para aceptar el reto que Demon’s Souls tiene para ti, ya puedes reservar tu copia aprovechando la preventa desde el 4 de noviembre.

Recientes