CONTROLA LA GRAVEDAD CON HORIZON

Horizon, la nueva leyenda de Apex se encuentra a la vuelta de la esquina y mediante un video, Respawn ha revelado su kit de habilidades.

La primera vez que supimos algo de Horizon fue a mediados de octubre como un personaje que nos daba misiones en el campo de tiro, pero esto solo eran probaditas ya que solo escuchábamos su voz con un acento escoces bastante marcado.

Las habilidades de Horizon se centran en la manipulación de la gravedad. Con Gravity Lift podrás ayudar a tus compañeros a elevarse y poder tomar una posición más ventajosa a la hora de un enfrentamiento, pero también podrás suspender en el aire a tus enemigos para alejarlos o poder acertar con un tiro de gracia. Su pasiva que lleva el nombre de Spacewalk, le permite flotar en el aire con mucho mayor control sobre su movimiento.

Su habilidad definitiva llamada Black Hole, la cual despliega a Newt, un pequeño robot compañero que creará una singularidad gravitacional que atrapará a los enemigos que se encuentren cerca, evitando que se muevan. Y si, no vamos a mentir, esta habilidad es muy similar al ultimate de Zarya en Overwatch.

La temporada 7 de Apex Legends inicia el 4 de noviembre en todas las plataformas y Horizon estará disponible el mismo día.

Recientes