REGRESA KDA CON MORE

Todos los miembros originales de K / DA regresaron para la canción «More», es decir, los personajes del juego, Akali, Ahri, Evelynn y Kai’Sa. Pero las artistas que anteriormente interpretaron a estas superestrellas de Runaterra, Madison Beer, Soyeon, Miyeon, y Jaira Burns, también regresaron, acompañadas del nuevo personaje del juego Seraphine quien es interpretada por la cantante Lexie Liu.

El desarrollador de League of Legends, Riot Games, lanzó por primera vez un segundo sencillo, «The Baddest», en septiembre, con dos nuevos cantantes, Bea Miller y Wolftyla. También se lanzará un álbum completo, con algunos de los más grandes artistas de K-Pop, como el grupo de chicas Twice, quienes se encuentran en la cima de las listas de popularidad. Otros invitados incluyen a Kim Petras, Bekuh Boom, Annika Wells, Aluna y el personaje de League of Legends, Seraphine. Se espera que el álbum completo de K / DA, llamado All Out, salga a la venta el 6 de noviembre.

Pero esto no es todo lo que K / DA tiene para sus fanáticos, al igual que en su debut en 2018 este año saldrán nuevos aspectos que los jugadores podrán utilizar dentro de la Grieta del Invocador, así como una nueva colección de figuras, accesorios y ropa disponible en la tienda de desarrollador. Por último, se espera que este grupo haga una presentación durante la final del mundial de League of Legends 2020 este 31 de octubre.

Recientes