RAINBOW SIX SIEGE SUGAR FRIGHT

Ubisoft está listo para cambiarlo todo con Sugar Fright, el evento de Halloween de Rainbow Six Siege, el cual iniciará desde el 27 de octubre hasta el 10 de noviembre.

En Sugar Fright los jugadores entrarán en un nuevo y colorido mapa, donde seleccionarán uno de los 10 operadores que han sido convertidos en marionetas. Los equipos se enfrentarán entre sí para ver quién podrá recolectar 50 dulces que los enemigos caídos dejarán atrás, de forma similar a Kill Confirmed de Call of Duty pero por primera vez en Rainbow Six, los jugadores caídos podrán reaparecer después de ser eliminados.

Estas skins de marioneta se activarán de forma automática durante la duración del evento, pero los jugadores podrán desbloquearlas de forma permanente mediante Sugar Fright Packs o Bundles de operadores ya sea mediante dinero real o completando retos dentro del juego.

Este es el cambio de tono más grande que hemos visto hasta ahora en la historia de Rainbow Six Seige lo cual llega de forma refrescante para una de las franquicias más serias de Ubisoft.

Recientes