APEX LEGENDS LLEGA A STEAM

Desde hace aproximadamente un año, hemos visto el regreso gradual de muchos títulos de EA de vuelta a Steam, desde Mirrors Edge Catalyst y Command and Conquer a juegos más recientes como la última entrega de Need for Speed, Heat. Ahora es el turno del popular shooter gratuito Apex Legends, el cual se une a las filas de Steam el 4 de noviembre, el mismo día que la séptima temporada de Apex dará inicio.

Si eres de los fanáticos más hardcore que llevan jugando desde la beta, no te preocupes, si deseas cambiarte a la versión de Steam, todo tu progreso y cosméticos se irán contigo gracias a la progresión cruzada que llegará con la séptima temporada.

Los jugadores de Steam recibirán 3 decoraciones para sus armas inspiradas en las franquicias de Valve, Portal y Half Life las cuales incluyen un charm de GLaDOS papa, Octane con un headcrab y Wattson con un companion cube.

Ya se hablaba de un port para Switch pero desafortunadamente para los fanáticos de la gran N, la versión para Nintendo Switch ha sido retrasada hasta 2021.

Desde que los títulos de EA comenzaron su retorno a Steam, el servicio de suscripción, originalmente llamado Origin Access que también llegó a Steam, cambió su nombre por EA Play, y ahora con la llegada de Apex a la plataforma de Valve, Origin dejará de llamarse así para convertirse en EA Desktop.

Recientes