GUILTY GEAR STRIVE POR FIN CON FECHA CONFIRMADA

Arc System Works, desarrolladores de la franquicia Guitly Gear ha anunciado que la siguiente entrega de este frenético juego de peleas, llegará el 9 de abril de 2021. Guilty Gear Strive solo estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. Para aquellos fanáticos que deseen la versión Deluxe o Ultimate, el juego será jugable desde el 6 de abril de 2021.

La fecha de lanzamiento llegó acompañada de un tráiler el cual promete un nuevo inicio para la serie la cual originalmente inició en 1998 con el primer Guilty Gear en PlayStaiton 2.

Guilty Gear Strive totalmente impresiona con su estética cell shading 2.5D. Esta nueva entrega tendrá un modo historia completamente doblado el cual llevará la historia de Guilty Gear que se ha extendido por 20 años a una conclusión. También veremos la llegada de nuevos personajes uniéndose a un roster ya conocido como Sol Badguy, Ky Kiske, May, Faust, Potemkin, Chipp Zanhuff, Zato-1, Millia Rage, Axl Low así como el regreso de Ramlethal Valentine. Buenas noticias también para la escena competitiva ya que en Guilty Gear Strive tendremos un rollback net code bastante robusto.

Recientes