TELCEL CHALLENGER BATTLE SERIES PRESENTA: SUPER SMASH BROS. ULTIMATE

¡Comienza un nuevo reto! Telcel Challenger Battle Series: Super Smash Bros. Ultimate, abre sus inscripciones a la competencia amateur online 1 vs 1, de uno de los videojuegos de peleas más importantes en la escena de esports en el mundo.

Las inscripciones al torneo se pueden realizar en la página: telcelchallenger.com
Para competir, solo deberás tener por lo menos 14 años cumplidos, ser residente de México y contar con una cuenta de Nintendo Switch Online.

El torneo estará compuesto por 2 torneos abiertos de eliminación directa que darán inicio el 15 y 22 de octubre en punto de las 19:00hrs (CDT). En ellos, hasta 1024 jugadores de cada torneo, pelearán por convertirse en uno de los 4 mejores de cada clasificatorio y asegurar un puesto en la fase de playoffs.

Los 8 mejores, pelearán en un bracket de doble eliminación al mejor de 5 juegos a partir del 27 de octubre para definir a los 4 peleadores que se buscarán hacer de los siguientes premios: Primer lugar $16,000mxn, para el segundo, $8,000mxn, para el tercer lugar $4,000mxn y para el cuarto puesto $2,000mxn.

No te pierdas la adrenalina que Telcel Challenger Battle Series tiene para ti, disfruta de la transmisión, así como cada detalle de la competencia aquí en Claro Gaming.

Recientes