APEX LEGENDS CON CROSS PLAY EL 6 DE OCTUBRE

Aftermarket es la siguiente gran actualización de Apex Legends, y esta, además de llegar con aspectos nuevos, recompensas gratuitas y un modo de juego por tiempo limitado, el crossplay es lo que llama más la atención ya que gracias a esta funcionalidad, podrás hacer equipo con tus amigos, aunque estén en diferentes plataformas.

El cross play estará habilitado por defecto, pero podrás deshabilitarlo si así lo prefieres. Respawn ha tomado nota de la implementación que el crossplay ha tenido en otros juegos y para evitar poner en desventaja a los consoleros, se ha optado por solo utilizar crossplay con PC cuando quieras jugar con amigos que estén ahí, por defecto, los jugadores de pc solo serán emparejados otros jugadores de PC y consoleros con consoleros. Ahora bien, si haces equipo Pc-consola, el match making los pondrá en partidas con equipos pc-consola o pc.

Todo esto llegará a Apex el 6 de octubre. Mientras que se ha hablado acerca de la progresión entre plataformas, esto no llegará por ahora, pero si en un futuro, al igual que Apex a Steam.

Recientes