RAINBOW7 REPRESENTANDO A LATAM EN WORLDS COMO SE DEBE

El equipo latinoamericano Rainbow7 llegó a la fase de play ins de Worlds 2020 pero nadie veía a la escuadra como un contendiente para llegar a la fase de grupos. Mientras tanto en el mismo grupo, LGD llegó como uno de los favoritos para avanzar al evento principal. El cuarto seed de la LPL (Liga China), venía jugando de forma bastante sorprendente durante la temporada regular de la LPL. La calificación se veía simplemente como una formalidad para este equipo.

El primer día para R7 no se vería prometedor, perdiendo ante PSG Talon en el primer partido del torneo, en un match que dejaría un sabor amargo para R7 ya que PSG uso a jugadores sustitutos ya que los titulares habrían tenido problemas en su viaje. El segundo día para Rainbow7 no mejoró, donde cayeron ante V3 Esports en el primer match del día y con un record de 0-2, salir de play ins, se veía poco probable para R7, mas aún sabiendo que los siguientes en enfrentarse a ellos serían LGD Gaming y Unicorns of Love.

Sin importar las caídas, Rainbow7 se enfocó y venció de forma muy contundente a LGD. Ganando las peleas 5v5 alrededor de dragón, R7 sacó ventaja y destruyo el nexo enemigo, logrando así estar en la mira del mundo para las siguientes partidas.

Rainbow7 continuaría aumentando sus posibilidades de llegar a la fase de grupos tras vencer al equipo ruso Unicorns of Love. Tras estas increíbles victorias, R7 ahora cuenta con el apoyo de toda la región LATAM así como de varias personalidades de la escena internacional como Ibai Llanos, siendo favoritos para pasar a la fase de grupos y porque no, soñar con levantar la Summoners Cup.

Rainbow7 se enfrentará una vez más a LGD Gaming el 29 de septiembre, de salir victoriosos la revancha contra Unicorns of Love estaría en el menú y los ojos puestos en la fase de grupos.

Recientes