MICROSOFT COMPRA BETHESDA SOFTWORKS EN 7.5 BILLONES DE DÓLARES

Microsoft ha comprado ZeniMax y al Publisher Bethesda Softworks por 7.5 billones de dólares, anunció Phill Spencer, jefe de Xbox mediante Xbox Wire, dándoles la bienvenida a grandes franquicias como The Elder Scrolls, Fallout, Wolfenstein, Doom, Dishonored y Quake, así como la muy esperada Starfield a Microsoft.

Lo que esto significa para nosotros los gamers es que podremos disfrutar de la biblioteca de títulos de Bethesda dentro del servicio de GamePass, ya sean juegos anteriores o sus próximos lanzamientos como Starfield.

La adquisición de ZeniMax Media y Bethesda Softworks nos abriría la posibilidad de ver un nuevo Fallout New Vegas, ya que gracias a la compra de Microsoft el desarrollador de New Vegas, Obsidian Entertainment y Bethesda se unen bajo el paraguas de Microsoft.

Gracias a esta compra, Xbox ahora cuenta con un total de 23 estudios propios lo cual pinta un escenario muy prometedor para esta generación de consolas. El lanzamiento de Xbox Series X y Series S tendrá lugar el 10 de noviembre, mientras que las preventas estarán disponibles desde el 22 de septiembre.

Recientes