TODO LO ANUNCIADO EN EL SHOWCASE DE PLAYSTATION

La anticipación por la nueva generación de consolas continua a tope y después de que Xbox revelara precios y fechas de lanzamiento, solo faltaba el turno de PlayStation para mostrar al mundo cuál sería su carta fuerte para competir en esta generación.

Durante el evento que tuvo lugar en una transmisión de YouTube se mostraron avances de los títulos que acompañarán a PS5 empezando con Final Fantasy 16, con pequeños vistazos a Shiva y Ifrit en una ambientación medieval. Final Fantasy 16 estará disponible en PC y como exclusivo de PlayStation 5.

Otro título que ha generado gran expectativa para la siguiente generación es Spider Man: Miles Morales. De este título pudimos tener un vistazo más profundo al gameplay y combate, así como la revelación de Tinkerer como el villano de esta aventura. Spiderman: Miles Morales estará disponible para PS4 y PS5.
Los rumores eran ciertos, Harry Potter tendrá un RPG el cual fue revelado durante este evento. De nombre Hogwarts Legay, nos llevará a 1800 a explorar locaciones conocidas de las películas y libros. Hogwarts Legacy estará disponible en el PS5 en 2021.
Call of Duty: Black Ops Cold War también tuvo su momento para brillar, pudimos presenciar una pequeña parte de la primera misión de la campaña de nombre Nowhere Left to Run. Además de esto, se anunció que los jugadores de PlayStation 4 podrán acceder al Alpha del multiplayer el 18 de septiembre.
Durante el evento otro título muy esperado hizo su aparición, se trata de Resident Evil: Village, pudimos tener un vistazo mas profundo en el universo y estética donde este título de horror se desarrollará. Definitivamente no te lo puedes perder.
Deathloop nos sorprendió con otro avance mostrando más de su estética setentera y habilidades para manipular el tiempo. Deathloop se lanzará en el segundo cuarto del 2021.
Devil May Cry 5 tendrá una versión especial en PlayStation 5 y será título de lanzamiento digital cuando la consola llegue a las tiendas. Pudimos ver un avance con la nueva modalidad Turbo, Virgil como personaje jugable y una nueva dificultad llamada Legendary Dark Knight.
También pudimos obtener un vistazo y gameplay en Oddsworld: Soulstorm donde el protagonista Abe liderea a una pequeña banda a través de una peligrosa mina.
Otra entrega de FNAF con el nombre de Security Breach fue anunciada. La nueva aventura tendrá lugar en Freddys Fazbears Mega Pizza Plex, con nuevas amenazas para evitar y ubicaciones para explorar, más de uno estará emocionado por este anuncio.
Por parte de Sony Japan, llegó un vistazo extendido a Demons Souls, donde vemos a un personaje abrirse paso entre enemigos para terminar en la tradicional pantalla de You Died que seguramente veremos mucho.
También para fortuna de todos, el evento cerro con el precio y fecha de lanzamiento para las consolas. PlayStation 5 en su versión con lector de Blu Ray costará 13,999 pesos mexicanos mientras que su edición digital costará 11,499 pesos mexicanos, aproximadamente 499 usd y 299 usd respectivamente. Las preventas ya se encuentran abiertas y la fecha de lanzamiento será el 12 de noviembre para México.

Recientes