CALL OF DUTY, GAME PASS, XBOX Y MÁS

Hyrule Warriors: Age of Calamity

Nintendo ha presentado un nuevo título desarrollado por Koei Tecmo, el cual se sitúa 100 años antes de Breath of the Wild. En este título podremos aprender más acerca de Zelda, los cuatro campeones, el Rey de Hyrule y mucho más, mientras intentan salvar al reino de la Calamidad. Podrás disfrutar de esta aventura en modo cooperativo local de 2 jugadores. Hyrule Warriors: Age of Calamity estará disponible el 20 de noviembre de 2020.

La siguiente generación de Xbox ya tiene precio

El nuevo Xbox Series S ha sido anunciado de forma oficial, siendo el hermanito pequeño del Series X, también podemos esperar que el precio sea menor y en efecto, la consola digital only costará $8,499mxn mientras que su contraparte más poderosa, el Series X tendrá un precio de $13,999mxn. Ambas consolas verán un lanzamiento simultaneo el 10 de noviembre de este año.

Xbox Game Pass Ultimate ahora incluirá EA Play

El servicio de suscripción de Xbox ha sido un éxito desde su introducción, ofreciendo a los videojugadores una opción económica para explorar un enorme catálogo con 246 videojuegos de forma digital y en rotación temporal. Ahora Game Pass crece con la bienvenida de 89 títulos de EA Play. Este servicio extra a Game Pass, no tendrá costo adicional a los suscriptores de Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC.

Seraphine es oficialmente parte de K/DA

El grupo ficticio de Riot Games, tiene una nueva integrante que desde hace meses llevaba haciendo ruido en redes sociales. Seraphine es una influencer ficticia la cual apareció en diversas redes sociales hace un par de meses, creciendo de manera orgánica y publicando contenido no relacionado a Legue of Legends. Ahora, Riot ha lanzado un comunicado afirmando que Seraphine está asociada a League of Legends y en el último comic lanzado por Riot, podemos ver a Seraphine como nueva integrante del popular grupo virtual. Al parecer la colaboración se podrá ver en tiempo para Worlds.

Call of Duty Black Ops: Cold War Multiplayer

Cold War, la siguiente entrada en el popular videojuego de disparos ha mostrado mediante una transmisión de YouTube, su modo multijugador. Se mostraron varios modos de juego y sistemas actualizados los cuales llevarán la serie a nuevos niveles. Uno de los más prometedores se trata de las fireteam missions donde te adentraras en un equipo de 4 miembros para atacar objetivos en conjunto. Call of Duty Cold War estará disponible.

Recientes