5 NUEVOS JUEGOS PARA TU CELULAR QUE NO TE PUEDES PERDER

En esta ocasión te traemos 5 nuevos títulos móviles para que disfrutes al máximo de la red de Telcel y pases horas de diversión.

Kingdom of Heroes: Tactics War

Este título al más puro estilo jrpg por turnos donde juntarás héroes para luchar contra todas las probabilidades en un campo de batalla hexagonal. A pesar de algunas mecánicas gacha, Kingdom of Heroes: Tacics War, ofrece un sistema de combate muy dinámico y un sinfín de contenido por explorar. Se encuentra gratis para Android y iOS.

The Bonfire 2: Uncharted Shores

La secuela de este exitoso título ha llegado y de forma muy parecida a su primer entrega, te encontrarás ampliando tu aldea mientras la defiendes de criaturas obscuras que acechan por las noches. A diferencia del primer juego, en The Bonfire 2 la perspectiva cambia completamente a un punto de vista isométrico en 3d, la construcción y expansión ha sido también completamente reestructurada y los aldeanos poseen características mucho mas visibles haciendo de este nuevo juego una experiencia de supervivencia mucho mas inmersiva y entretenida. Está disponible para iOS.

Danganronpa 2: Goodbye Despair

Acompañando al lanzamiento más reciente de esta serie, Danganronpa Trigger Happy Havoc, Spike Chunsoft ha lanzado una versión de aniversario de la secuela, Danganronpa Goodbye Despair. Ha sido rediseñada para incluir una nueva interfaz que se adapte mejor al celular, así como controles táctiles mejorados.
Para los no iniciados, Danganronpa 2 te tiene a ti y a tus compañeros de clase atrapados en una misteriosa isla, obligándolos a eliminarse entre ustedes mediante un peculiar y monocromático oso hasta que solo uno de los estudiantes sobrevive. La jugabilidad se enfoca más en los diálogos que en combate, podríamos comparar la experiencia a la de los juegos de Ace Attorney. Danganronpa 2: Goodbye Despair está disponible para Android, iOS y PS Vita.

Ord.

Ord es una exquisita aventura de texto la cual hace algo muy inteligente, elimina las descripciones y elaboración del juego, dejando una historia muchas veces descrita con una sola palabra para progresar. Empezarás a reconocer patrones mientras avanzas en la historia y descubrirás caminos distintos después de cada reinicio. Está disponible para iOS, Android y en Steam.

Shadow of Naught

Shadow of Naught se centra alrededor de tres personajes, nos adentraremos en sus memorias, mensajes y momentos a lo largo de sus vidas mientras somos testigos de las cosas que los han forjado y determinarán su futuro. Ganador de varios premios, Shadow of the Naught presenta una increíble narrativa junto a puzzles dignos de ser celebrados. Shadow of the Naught está disponible para Android y iOS.

 

Recientes