CALL OF DUTY BLACK OPS: COLD WAR, OFICIALMENTE REVELADO

Después de meses de rumores y filtraciones, Activision ha revelado de forma oficial el Call of Duty 2020 el cual llevará el título de Call of Duty Black Ops: Cold War.

En el tráiler lanzado podemos ver el contexto sociopolítico donde la narrativa de Cold War tendrá lugar. Si bien no obtuvimos ninguna clase de gameplay, la tónica puesta por este último teaser es bastante obscura, ya que está basada en hechos reales, mostrando a Yuri Bezmenov un ex agente de la KGB que huyó a los Estados Unidos durante la guerra fría y es mejor conocido por su serie de entrevistas donde habla sobre la subversión ideológica de la Unión Soviética hacia los Estados Unidos.

Hasta ahora solo se sabe que Black Ops: Cold War traerá un mapa nuevo a Warzone, un modo historia y modo zombies, aún está por verse la implementación del multiplayer que es tradición en Call of Duty. Más información será revelada el 26 de agosto en un evento de lanzamiento de Activision. Se estima que la fecha de lanzamiento de Cold War se dé entre octubre y noviembre de este año.

Recientes