YONE, EL NUEVO CAMPEÓN DE LEAGUE OF LEGENDS

Uno de los campeones más esperados por fin se acerca a la grieta del invocador. Yone el hermano de Yasuo ha existido en el lore de League of Legends desde la introducción de Yasuo hace casi 7 años, y desde entonces siempre fue un misterio hasta ahora.

Aparte de ser hermanos y espadachines, Yone también posee un conjunto de habilidades similares. La Q de Yone lo impulsa hacia adelante con su espada, mientras que gana stacks que eventualmente le otorgarán un knock up interrumpiendo y elevando a sus enemigos por los aires. Otra similitud es el escudo temporal que gana con su W, parecida a la pasiva de Yasuo.

La pasiva de Yone le otorga más daño a cada segundo ataque mientras que su E, Alma desatada, lo convierte en espíritu lo que le otorga velocidad de movimiento y una vez que vuelve a su cuerpo, inflige un porcentaje de todo el daño que hizo en su forma espiritual.

Finalmente, su habilidad definitiva, Destino Sellado, hace que Yone golee a todos los enemigos a su paso en una línea recta para después aparecer atrás del ultimo enemigo golpeado y atraer hacia el a todos los enemigos que se encuentren en el aire.

Yone estará disponible una vez que el parche 10.16 haya llegado. Lo cual indica que seguramente estará en PBE durante la próxima semana.

Recientes