WORLDS 2020 YA TIENE FECHA Y LUGAR

Cada año el campeonato mundial de League of Legends mejor conocido como Worlds, atrae fanáticos de todo el mundo al máximo escenario de los esports y por fin Riot Games ha anunciado las fechas y lugar para esta esperada competencia.

El evento tendrá una duración de un mes, iniciando el 25 de septiembre con las finales teniendo lugar el 31 de octubre en el estadio Pudong en Shanghái, China. Riot no ha dicho nada sobre si las etapas iniciales de Worlds 2020 serán en el mismo estadio.

Worlds normalmente involucra un tour alrededor de varias ciudades en el país anfitrión pero dadas las condiciones globales, han optado por hacer el campeonato completo en Shanghái con el fin de reducir la cantidad de viajes que los equipos deben hacer. Es importante mencionar que las primeras etapas del torneo no serán jugadas frente a un publico en vivo, en lugar de esto se hará una experiencia digital para todos los fanáticos. No es muy claro en el comunicado si la final se planea hace con una audiencia en vivo, pero definitivamente estas Worlds serán muy especiales ya que marcan el décimo aniversario del campeonato.

Riot también anunció que regresarán a China para Worlds 2021 con el fin de hacer el tour por varias ciudades como se planeaba originalmente así mismo se dijo que el campeonato de 2022 tendrá lugar en Estados Unidos.

Recientes