PLAYOFFS DIVISIÓN DE HONOR TELCEL

Catorce jornadas después, se vislumbra el final de este torneo clausura 2020 de la División de Honor Telcel. Los equipos que se enfrentarán en estas semifinales son Team Aze vs Cream Real Betis y Estral Esports vs Arctic Gaming México; sin lugar a duda estos equipos se han ganado a base de esfuerzo y excelente nivel de juego su lugar así que podemos estar seguros de que las jornadas de playoffs serán lo mas emocionante que hemos visto hasta ahora.

Es de admirar la constancia de Team Aze y Estral quienes durante las 14 jornadas se encontraron empatados en la cima de la tabla y después de una emocionante partida de desempate, Team Aze Salió airoso. Arctic Gaming logró asegurar el tercer lugar después de una victoria en la ultima jornada mientras que Cream Real Betis con dos derrotas tuvo que conformarse con el cuarto lugar.

Las semifinales tendrán lugar el 5 y 6 de agosto a partir de las 19:00hrs bajo el formato BO5 o mejor de cinco partidas. Es importante recordar que estos equipos aparte de disputarse el campeonato, también se enfrentan por la oportunidad de entrar al regional norte que les puede dar el ascenso a la LLA de Riot Games.

No te pierdas toda la emoción y sorpresas de la recta final en esta serie de semifinales de División de Honor Telcel.

 

Recientes