KILLJOY: EL NUEVO PERSONAJE DE VALORANT

El nuevo agente de VALORANT por fin es revelado de forma oficial, se trata de Killjoy una chica alemana cuyo conjunto de habilidades seguro causará polémica entre muchos jugadores. Su kit claramente se enfoca en el control de áreas, con granadas, torretas y trampas killjoy luce como una excelente opción para dominar el mapa.

De estas habilidades la que probablemente causará más revuelo es la torreta, la cual puede ser colocada para escanear y proteger hasta 180 grados de área y disparar a cualquier oponente que se interponga en su campo de visión, incluso si Killjoy no está presente. Esto definitivamente causará controversia, pero no podemos más que esperar a probar este nuevo personaje para ver como afecta la meta y las composiciones de equipo.

Aquí cada una de sus habilidades a detalle:

Alarmbot
Con esta habilidad podremos desplegar un pequeño robot que cazará a los enemigos que estén dentro del rango, una vez alcanzados el bot explotará.

Turret
Se trata de una torreta que dispara a los enemigos que entren en su campo de visión cónico de 180 grados.

Nanoswarm
Una granada que al momento de impacto se vuelve invisible, pero al ser activada genera un área de efecto alrededor de la misma, dañando a quien esté en rango.

Lockdown
Su habilidad definitiva se trata de un dispositivo el cual tiene un largo periodo de activación, pero una vez desplegado ralentiza y detiene a los oponentes que queden atrapados dentro de su área de efecto, el aparato puede ser destruido por enemigos.

Killjoy se unirá al elenco de VALORANT cuando el Acto 2 de inicio el 4 de agosto.

Recientes