HYPER SCAPE YA TIENE FECHA DE SALIDA

El nuevo Battle Royale de Ubisoft llegará a nuestros pulgares el 11 de agosto junto con el contenido de esta primera temporada llamada The First Principle.

La beta abierta de Hyper Scape estará disponible en pc hasta el 2 de agosto. Si participaste en ella recibirás como recompensa 600 bitcrowns el 11 de agosto cuando se estrene la nueva temporada.

Tras esta fase exclusiva para PC, los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 tendrán la oportunidad de saltar a Hyper Scape por primera vez, Los jugadores de consola que hayan desbloqueado o adquirido artículos cosméticos durante la prueba técnica y beta abierta, ya sea jugando en vivo en PC o a través de Hyper Scape Crowncast, tendrán acceso a todos estos artículos cuando jueguen, ya que Hyper Scape admite la progresión cruzada en todas las plataformas.

The First Principle traerá consigo un total 11 armas y 11 hacks así como un battle pass de 100 niveles que los jugadores podrán progresar incluso con ver transmisiones de Hyper Scape en Twitch mientras el streamer tenga activada la extensión de Crowncast.

La primera temporada inicia la narrativa general de Hyper Scape: Hay un misterio en el Hyper Scape creado por Prisma Dimensions que los jugadores tendrán que resolver. La primera temporada introduce los Memory Shards que los jugadores pueden recoger para descubrir más sobre ciertos personajes y eventos. Cada semana se esconderá un nuevo fragmento de memoria en el mundo del juego para que los jugadores lo encuentren y recojan. Además de los Memory Shards, se lanzarán cómics durante la primera temporada y las siguientes, construyendo así la historia de Hyper Scape.

Recientes