GHOST OF TSUSHIMA

Ghost of Tsushima, situado en un Japón medieval, llegará el viernes 17 de julio a nuestros pulgares. Originalmente el título tenía una fecha de lanzamiento del 26 de junio, pero siendo también exclusiva de Sony, la fecha fue cambiada para dar espacio al otro gran título de Playstation, The Last of Us Part II. Originalmente fue anunciado en 2017 pero no sería sino hasta la E3 de 2018 que tendríamos un tráiler de lanzamiento

En Ghost of Tsushima, seguiremos los pasos de Jin Sakai, un Samurái que deberá sacrificarlo todo para vencer a los invasores mongoles y proteger lo que queda de su pueblo y gente. El título se basa en un evento histórico real donde los mongoles invadieron japón vía la isla de Tsushima, también toma prestado de filmes clásicos de Akira Kurosawa con un modo llamado Samurai Cinema, donde el juego se torna blanco y negro con alto contraste y grano, tal como si estuviéramos disfrutando de un filme de este maestro del cine.

Ghost of Tsushima estará disponible a partir del viernes 17 de Julio y marca el ultimo lanzamiento de una exclusiva de Playstation 4.

Recientes