UBISOFT FORWARD: TODO LO QUE DEBES SABER

El pasado 12 de julio de 2020, Ubisoft Forward tomo lugar como una presentación al estilo E3 donde se mostró todos los títulos que vendrán próximamente. Aquí te mostramos un resumen de lo más relevante del evento.

WATCH DOGS LEGION

La tercera entrega de este título parece venir más fuerte que nunca, si bien el juego fue revelado por primera vez en la E3 de 2019, no sería si no hasta Ubisoft Forward que exploraríamos más a fondo lo que está por venir para esta trilogía. En Watch Dogs Legion te encontrarás en Londres, en un futuro distópico donde estarás en los zapatos de quien tú quieras ya que una novedad que presenta este título es la capacidad de reclutar prácticamente a cualquier persona que veas por las calles, y una vez que hayas completado su historia de origen, podrás utilizar sus motivaciones, habilidades y contexto para cumplir las misiones de DedSec, el grupo rebelde de hackers y ciudadanos comunes que harán todo lo posible por destruir el estatus quo impuesto por el gobierno. Watch Dogs Legion tiene como fecha de lanzamiento 29 de octubre de 2020. Mira aquí la cinemática:

BRAWLHALLA

El popular juego 2d de peleas que actualmente está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Mac OS y PC, llegará a Android y iOS así como con la funcionalidad de crossplay entre todas sus plataformas. La fecha de lanzamiento es 6 de agosto de 2020. También algo que seguramente alegrará a muchos jugadores, es la posibilidad de customizar los controles a tu medida, facilitando así la experiencia móvil de este 2d fighter gratuito. Si te registras ahora podrás obtener una skin exclusiva cuando el título sea lanzado en móvil.

TOM CLANCY’S ELITE SQUAD

Continuando con la tendencia que títulos como Call of Duty Mobile y Free Fire que han impulsado la escena gamer móvil, Ubisoft quiere una rebanada del pastel y aprovechando la popularidad de su shooter táctico, Rainbow Six Siege, llega Tom Clancy’s Elite Squad. Se trata de un autobattler basado en el universo de Tom Clancy. En el tráiler que pudimos ver en Ubisoft Forward, aparecen varios personajes conocidos como Sam Fisher, personaje principal de Splinter Cell, así como Caveira, operadora de Rainbow Six Seige y El Sueño, jefe del cartel en Ghost Recon Wildlands. No se dio fecha de lanzamiento para este título así que mantente al pendiente para más actualizaciones aquí en Claro Gaming.

HYPERSCAPE

El battle royale que llego de sorpresa hace un par de semanas deja las pruebas técnicas para llegar a su fase de beta abierta mientras que descubrimos un poco más acerca de su universo. En el tráiler se ve una historia estilo Ready Player One, lo cual le da un agradable y convincente soporte narrativo a un género que regularmente no tiene ni pies ni cabeza siendo y que usualmente el único foco de estos juegos es la jugabilidad. Es refrescante ver que desarrolladores como Ubisoft tomen en cuenta el sustento que el contexto puede brindar a un título de este tipo. Habrá que ver cómo es la reacción de los jugadores ahora que todos podemos disfrutar de forma gratuita Hyperscape aunque por el momento solo en PC. También se anunció la implementación de un battlepass de 30 niveles totalmente gratuito, no sabemos si esto será la norma con Hyperscape o solo mientras esté en fase beta. Descárgalo ya y cuéntanos tu opinión.

ASSASSINS CREED VALHALLA

Por fin tenemos más información de esta entrega que siempre genera expectativa y revuelo. Assassins Creed Valhalla no será la excepción ya que, a un mes del tráiler cinemático, ahora si podemos ver algo de gameplay que nos revela un enfoque diferente a los juegos anteriores de esta saga. En Valhalla podrás contar con el apoyo de miembros de tu clan, no estarás solo en las batallas, también llama la atención como podrás ir construyendo y mejorando tu asentamiento. El combate mostrado se ve muy crudo y realista, todo lo que esperaríamos de la barbarie vikinga. Como siempre Assassins Creed es un juego de fantasía y aventura estrechamente ligada a hechos históricos. En esta ocasión reviviremos a los vikingos en su búsqueda por nuevo hogar. Assassins Creed Valhalla estará disponible el 17 de noviembre de 2020. Aquí te dejamos un video con 30 minutos de gameplay.

FARCRY 6

Si bien ya habíamos platicado de este título que fue filtrado por la tienda de PlayStation la semana pasada, ahora tenemos de forma oficial la fecha de lanzamiento, se trata del 18 de febrero de 2021 y una secuencia de créditos donde una vez más se confirma la participación de Giancarlo Esposito como El Presidente en lo que parece ser una nación al borde de una violenta revolución. Existen rumores de que Far Cry 6 sea una precuela a Far Cry 3 y que Diego Castillo el hijo de El Presidente en realidad sea Vaas Montenegro, nuestro villano favorito en la tercera entrega de esta franquicia. No lo sabremos hasta 2021. Mientras tanto disfruta del tráiler oficial:

Recientes