VALORANT: LOS CAMBIOS PARA EL PARCHE 1.03

Es tiempo de un nuevo parche para VALORANT y en esta ocasión el foco de la versión 1.03 es en mejorar la experiencia de jugabilidad de los usuarios, así como algunos cambios que hacen de la Guardian un arma mucho más viable. Rendirse también será más sencillo en el modo normal.

GUARDIAN

El cambio más importante en este parche sin duda llega para la Guardian, un arma que se encontraba en un lugar un poco extraño ya que era demasiado costosa para ser considerada accesible y con un precio cercano al de los rifles automáticos lo cual hacía de la Guardian una compra difícil de justificar. En el parche 1.03 esto cambia ya que el precio se reduce a 2,500 créditos haciendo de ella una opción ligeramente más accesible.

Otro cambio importante que recibe la Guardian es un descenso en la cadencia de fuego que se reduce de 6.5 a 4.75 pero a su vez recibe un aumento en el poder de penetración de Medium a Heavy. Estos cambios deben de hacer de la Guardian una opción viable para tiradores con alta precisión y a distancias más largas.

RENDIRSE MÁS RÁPIDO

Otro cambio que verá una modificación será la función de rendirse. En las partidas normales solo se requerirá de un 80% de votos para conceder la partida en contraste con el 100% que se pedía anteriormente, esto solo afectará a las partidas unranked o normales ya que el requerimiento de 100% de votos seguirá siendo lo solicitado en partidas competitivas

Otro pequeño cambio será que se podrá iniciar el voto para rendirse desde la ronda 5 en lugar de tener que esperar hasta la octava ronda.

Recientes