FORTNITE POR FIN SALE DE EARLY ACCESS

Casi tres años después del lanzamiento de Fortnite Save the World, el modo de juego original que casi nadie jugaba, no el famoso battle royale; Epic Games le quita por fin la etiqueta de early access para llevar el juego premium a un estado de lanzamiento completo. El modo battle royale junto con el modo creativo, también perderá esta etiqueta de early access.

AÚN HAY QUE PAGAR

El hecho que Save the World deje el early access no significara que este deje de ser una modalidad premium de Fortnite, pero si se honorará a las personas que hayan comprado el founders pack para el juego, lo cual les permitirá subir al siguiente nivel en los beneficios de fundador. Las personas que hayan comprado el Ultimate pack, obtendrán 8,000 pavos y el Metal Team Leader Pack.

ACTUALIZACIONES MÁS LENTAS

La desventaja que podemos apreciar de dejar la etapa de early access atrás para Save the World, es la menor frecuencia con la que veremos actualizaciones. Es importante mencionar que en los meses siguientes ya no se podrá utilizar ítems cosméticos adquiridos dentro del modo battle royale. Lo bueno para quienes juegan el modo Save the World será que habrá mayor cantidad de eventos de temporada para darle variedad a este casi olvidado modo de juego.

Recientes