TELCEL CHALLENGER BATTLE SERIES

Telcel Challenger Series serán las emocionantes competencias de videojuegos amateurs que se realizarán entre los meses de julio y noviembre, con 180 mil pesos en premios repartidos entre los cinco torneos. Cada torneo contará con un destacado embajador que ha hecho trayectoria dentro de los esports.
Entre los embajadores están Leonardo “MKLeo” López el campeon del EVO 2019, Rodrigo “Ul1barri” Gómez el mejor jugador de FIFA 20 de nuestro país, Ali “Seiya” Bracamontes, Ariel “Alliege” Rodriguez integrante de Timbers Esports y “Antrax”, uno de los creadores de contenido más destacados del país. Todos estos talentosos mexicanos son parte de Telcel Challenger Alliance, el programa más innovador de esports en México que busca consolidar la escena local de los deportes electrónicos.

Cada torneo se realizará mensualmente a partir de julio y concluirán en noviembre. Además, todos los detalles y transmisiones en vivo de las competencias se llevarán a cabo a través de Claro gaming (www.clarogaming.com.mx) y el canal oficial de Twitch de LVP México, coordinado por el equipo de Arena Esports GG.

Recientes