EL AVATAR LLEGA A SMITE

La caricatura de Nickelodeon concluyó en 2008, pero su popularidad ha sido duradera. También hubo un spin-off, siguiendo a otro Avatar, Korra, y ella también aparecerá.

Nuevos personajes

Smite está una vez más buscando nuevos personajes para agregar a su MOBA. No satisfechos con sólo tomar personajes de la religión y la mitología, Hi-Rez ha estado tomando prestadas deidades y personajes del horror y la fantasía. El mes pasado, Cthulhu se unió a la lista, pero una adición más sorprendente está en camino, los personajes de Avatar: El Ultimo Maestro del Aire.

Aspectos

Aang, Zuko y Korra serán jugables el próximo mes, pero son aspectos para personajes existentes en lugar de personajes nuevos. Merlín se convierte en Aang, Susano se convierte en Zuko y Skadi se convierte en Korra. Usan las mismas habilidades, pero Hi-Rez dice que fue un poco más lejos al darle personalidad a los aspectos, y si juegas a Korra puedes pasar el rato con Naga, tu perro oso polar.

Appa

Los aspectos serán parte del pase de batalla Avatar, que también incluye una «representación en el juego» de Appa, el bisonte volador de Aang y aspectos de prestigio adicionales. Antes de eso, podrás ver más de los aspectos este miércoles en Twitch.

Recientes