LEYENDAS AAA, LLA Y CALL OF DUTY LEAGUE

Tenemos finalistas de la Liga Latinoamericana de League of Legends (LLA), campeón de Torneo de Leyendas AAA y tenemos al primer bicampeon en un evento de la Call of Duty League.

TORNEO DE LEYENDAS AAA

Este fin de semana fue el turno de Dragon Ball FighterS en el Torneo de Leyendas AAA, siete de los mejores jugadores del país y un invitado internacional se enfrentaron en una serie de emocionantes combates en dónde LS Gish resultó el ganador, ahora tendrá que defender su campeonato en caso de ser retado.

Resultados:

1. LS Gish

2. Mike Saftig

3. AXL Dimitrio

4. NYChrisG

5. Dizzy

6. Anabolic

7. Mikelou

8. Kusanagi

LLA

La Liga Latinoamericana está a punto de llegar a su fin, desde el cuarto lugar Isurus logró escalar hasta la final en donde se enfrentarán a la escuadra de All Knights este sábado 2 de Mayo. El domingo Isurus logró vencer a Rainbow7 3-1, el sábado habían derrotado a Infinity, también yendo desde abajo. Así que llegan a la final con muy buen momentum, seguramente será una gran final.

CALL OF DUTY LEAGUE

El formato de la Call of Duty League asigna a un equipo como anfitrión de cada uno de los eventos, el pasado fin de semana fue el turno de Chicago Huntsman en donde Dallas Empire logró vencer a Atlanta Faze 3-1 en la gran final.

Esta es la segunda vez que Dallas gana un evento de la Home Series, pero es su primera victoria desde que la CDL pasó a un formato solo en línea.. Empire ganó la Call of Duty League 2020 Los Angeles Home Series en marzo. Con estas dos victorias, además de sus numerosas victorias en otros eventos, Dallas ha tomado el primer lugar en la liga.

Recientes