LANZAMIENTO OFICIAL DE VALORANT

Después de una versión beta que aparentemente vio un promedio de tres millones de jugadores al día batallando en los diferentes mapas, Valorant ahora ha sido lanzado de manera oficial.

REYNA

Como parte del lanzamiento oficial del juego se presentó una nueva agente, Reyna, que es mexicana y posee un kit habilidades único en el juego. Si jugaste el beta o viste algún stream ya hay un nuevo personaje que aprender.

ASCENT

Otro aspecto importante del lanzamiento es el nuevo mapa, Ascent, que es probable que te parezca familiar y esto es por que es el mapa en donde los jugadores aprenden los controles básicos del juego, así que si jugaste el tutorial ya conoces una parte de este mapa localizado en Italia.

SPIKE RUSH

Se habló mucho de la inclusión de un nuevo modo de juego dentro de Valorant, muchos creían que podría ser un modo de Team Deathmatch pero esto fue negado hace un par de semanas por que equipo de Riot. El nuevo modo de juego, Spike Rush, es una variante más rápida del juego normal ideal para quienes quieren jugar pero no cuentan con mucho tiempo.

Recientes