MIXER ORGANIZA TORNEO DE FORTNITE JUNTO CON NINJA

La plataforma de streaming Mixer de Microsoft está dando un gran impulso a los esports con una nueva serie de torneos que comenzará esta semana con el jugador Tyler «Ninja» Blevins, y se jugará todos los jueves hasta julio

NINJA BATTLES FEATURING FORTNITE

El torneo contará con $ 400,000 dólares en premios y reunirá a 60 profesionales de Fortnite y otros grandes nombres del streaming, incluidos Nicholas «Nick Eh 30» Amyoony, el campeón de Fortnite World Cup Kyle «Bugha» Giersdorf, y Naze Hill y Soleil «Ewok» Wheeler, miembros del Clan Faze. Todos transmitirán desde la comodidad de su hogar durante la pandemia.

LA ESTRELLA DEL EVENTO

Ninja, por supuesto, será una pieza central del evento, que está siendo coproducido por el mismo Ninja y su equipo de gestión Loaded. Participará en las competiciones, mientras que los miembros populares de la comunidad «BallaTW» y «MonsterDface» comentarán. Ninja fue el primer streamer en organizar un torneo Fortnite en vivo y en persona a principios de 2018, solo unos meses después de que el juego salió por primera vez y mucho antes de que el desarrollador Epic Games formara un circuito oficial de esports.

SUPERAR LOS LÍMITES

«Me uní a Mixer para superar los límites, crear diferentes tipos de contenido de transmisión e interactuar con los fanáticos de nuevas maneras», dijo Ninja en un comunicado. «Ninja Battles trae un nuevo tipo de juego a la comunidad. Estoy emocionado de compartir esta experiencia competitiva con mis fanáticos y también con la participación de mis compañeros jugadores y amigos «.

Recientes