BLIZZCON 2020 CANCELADO

En abril, Blizzard advirtió que la BlizzCon «podría no ser factible» este año debido a la situación del mundo actual. Hoy, el estudio lo oficializó: la BlizzCon 2020 se canceló.

UNA DIFICIL DECISIÓN

«Durante este tiempo, hemos tenido muchas discusiones sobre cómo podría ser la celebración de una convención a la luz de todas las consideraciones de salud y seguridad que quisiéramos hacer», escribió la productora ejecutiva de la BlizzCon, Saralyn Smith. «También hemos hablado de diferentes caminos que podríamos tomar, y cómo cada uno podría complicarse por las fluctuaciones en las pautas de salud nacionales y locales en los próximos meses. Finalmente, después de considerar nuestras opciones, hemos tomado la difícil decisión de no tener BlizzCon este año.

2021

La buena noticia es que, como muchas otras compañías, Blizzard está planeando un evento en línea «para canalizar el espíritu de la BlizzCon» en ausencia del evento real. Aún no se han especificado los detalles, incluida una fecha, pero la expectativa es que tendrá lugar a principios de 2021; también se están planificando reemplazos para algunos de los torneos de esports que normalmente tienen lugar en la BlizzCon, incluidos las Finales mundiales de Hearthstone y la Copa Mundial Overwatch.

AMAMOS BLIZZCON

«Nos sentimos profundamente decepcionados por esta decisión, e imaginamos que muchos de ustedes sentirán lo mismo. Realmente amo la BlizzCon, y sé que es un sentimiento compartido por todos en Blizzard. Echaremos mucho de menos conectarnos con muchos de ustedes en el convención este otoño » escribió Smith.

Recientes